EL SISTEMA MIRROR

MIRROR: Un nuevo instrumento matemático de análisis de la imagen de empresas e instituciones en los medios de comunicación. MIRROR resuelve con su ventaja competitiva una carencia típica de la mayor parte de los sistemas de análisis que ofrece el mercado: proporcionar datos cualitativos fiables que permitan una eficaz y precisa evaluación de las políticas de Comunicación de cada Compañía y su comparación con otras.

MIRROR es:

  • Una base de datos en la que se almacenan todas las noticias referentes a la empresa y/o a su sector de actividad.
  • Un análisis exhaustivo tanto cuantitativo como cualitativo de los datos obtenidos mediante un programa informático elaborado por nuestros expertos en comunicación.
  • Un informe explicativo del análisis realizado por medio de gráficos y tablas de datos.
     

Elementos

  • ¿POR QUÉ CONTRATAR MIRROR?

    - Benchmarking: MIRROR le permite evaluar con precisión los resultados de la comunicación de su Empresa y compararlos con los de sus competidores y con sus propias expectativas.

    - Personalización del análisis: MIRROR le permite analizar con...

  • ADAPTABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN DEL SISTEMA MIRROR

    En MIRROR hemos diseñado un sistema de análisis de medios de Comunicación (MCS) que se adapta a la perfección a las necesidades especificas de nuestros clientes en cuanto a:

    1.- Diseño del tratamiento de la información: El sistema MIRROR...

  • UTILIDADES DEL SISTEMA MIRROR

    Alta Dirección:

    - Valoración global cuantitativa de la presencia publica de la Empresa y de su Comunicación corporativa
    - Detección de tendencias de opinión
    -“Targetting” corporativo.
    - Seguimiento de personalides

    Dirección de Comunicación:

    -...

  • COMO FUNCIONA MIRROR

    Para el calculo de las puntuaciones asignadas a cada inserción MIRROR maneja, adecuadamente ponderadas, las siguientes características:

     

    Características objetivas de la inserción:

     

    Tales como el medio en que aparece, la extensión, el...

  • ESQUEMA DEL SISTEMA MIRROR

  • CONFIGURACIÓN TIPICA DEL SISTEMA MIRROR

    Para la realización de los informes se introducen en una base de datos todas las informaciones que sobre la Empresa y su sector aparecen en los medios de comunicación.

    La configuración de la base de datos así como las introducciones a...

EXPERIENCIAS CORPORATIVAS DE EXITO

Muchas son las empresas de primera línea que han confiado en el sistema MIRROR.

Subir
Marketing Online nlocal